La importancia de utilizar repuestos originales en iPhone

¿Está dañado tu iPhone?, ¿Necesitas reparación iPhone?, pues este artículo es de vital importancia, ya que hablaremos de lo importante que es utilizar repuestos originales para tu iPhone.

Para nadie es un secreto que Apple cuida hasta el más mínimo detalle en la fabricación de sus innovadores teléfonos inteligentes y prácticamente es una obsesión el servicio de postventa para proteger la garantía que ofrece siempre a quienes lo prefieren, sus clientes.

Es por esta razón que si un teléfono de Apple llega a dañarse y quieres repararlo con piezas o repuestos no oficiales, sencillamente podrías dejar las terminales inservibles al querer actualizar el iOS.

La verdad es que Apple, protege mucho las instrucciones de sus terminales para que puedan ser leídas solo por los repuestos originales, de hecho, hay ya muchas personas que se han quedado sin su teléfono iPhone porque al querer actualizar a iOS 9 después de una reparación de su teléfono con piezas no originales de ha dañado aún más, quedando casi inservible.

Por esta razón que creemos es suficiente es la importancia de que uses repuestos originales de iPhone cuando tu teléfono necesite reparación.

 

Leer más

iphone_repair

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s